Alianza Lima: Bengoechea quiere un defensa y Gambetta sería la opción / Foto: Twitter

Alianza Lima: Bengoechea quiere un defensa y Gambetta sería la opción

Tuvo un corto paso por la Primera División de Argentina, al firmar por Argentinos Juniors, donde jugó 10 partidos en 5 meses.

Cuando parecía que Alianza Lima ya había cerrado su lista de refuerzos y renovaciones para la presente temporada, al final no será así. Un nombre continuaba pasando por la mente del entrenador uruguayo Pablo Bengoechea.

Refuerzan la primera línea

Bengoechea todavía cree que el plantel no está completo, pues hace falta en el equipo un jugador más en la zaga central. Por ello, solicitó a la directiva de Alianza Lima con Gianmarco Gambetta, defensa central, ex Juan Aurich, a quien Bengoechea lo tuvo también en la selección peruana en la era de Sergio Markarián, cuando el uruguayo era asistente técnico.

El jugador se encuentra libre, pues no renovará con Juan Aurich por una temporada más. Por ello, el interés se generó por ambas partes y solo se estaría esperando la firma de Gianmarco Gambetta para que pueda pasar los respectivos exámenes médicos y se incorpore a los entrenamientos de Alianza Lima, ya no en Chincha sino en Matute.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Si todo sale como Alianza Lima quiere, en los próximos días se estaría anunciando el fichaje del zaguero peruano. Gianmarco Gambetta tuvo un corto paso por la Primera División de Argentina, al firmar por Argentinos Juniors, donde jugó 10 partidos en 5 meses.

Comentarios