Alianza Lima: Bengoechea promete el triunfo ante Universitario / Foto: twitter

Alianza Lima: Bengoechea promete el triunfo ante Universitario

Dt de Alianza Lima espera cosechar sus primeros tres puntos ante el clásico rival.

Un clásico es otra historia. En la previa del partido puede haber nervios en ambos equipos, pero una vez que se pone la pelota al medio de la cancha y el árbitro pita para dar inicio al partido, no importa si un equipo llegó o no con un mejor ritmo de competencia. Eso lo sabe el técnico blanquiazul Pablo Bengoechea, quien manifestó que Alianza llegará sin ningún problema al debut ante Universitario de Deportes.

'Ante Universitario de Deportes no presentamos ninguna desventaja. Es una realidad que no hayamos competido, pero hay que superar este comienzo de temporada porque no tenemos ningún tipo de excusa. El plantel ha entrenado muy bien, fue una elección nuestra hacer una pretemporada sin muchos partidos amistosos, queríamos que el equipo hiciera una buena preparación y ahora llegó el momento de jugar', explicó el DT de Alianza Lima.

Luego comentó sobre cómo ve a sus pupilos. 'Yo veo al grupo bien, obvio que en las primeras fechas se va a sentir la falta de competencia, como le faltaron a varios equipos en la primera fecha del Torneo de Verano. Escuché a varios técnicos hablar de eso, los equipos que no han competido a nivel internacional han llegado a la primera fecha con falta de ritmo”, manifestó el DT de Alianza Lima.

Además, Pablo Bengoechea añadió que sus muchachos se encuentran muy motivados al iniciar el campeonato disputando el primer clásico del año. 'Como es un clásico, el futbolista se supera. No hay tiempo para pensar en la falta de competencia. Es un partido muy importante para todos nosotros y esperamos estar a la altura de ese partido, a la altura de un clásico', sentenció.

Comentarios