Alianza Lima: Bengoechea aguarda por 'Canchita' Gonzáles / Foto: twitter

Alianza Lima: Bengoechea pone fecha límite para llegada de 'Canchita' Gonzáles

Mediocampista es la única pieza que falta para armar su rompecabezas

Todavía no se cierra. A pesar de que el plantel de Alianza Lima ya está en Chincha, el tema de los refuerzos tiene preocupado a Pablo Bengoechea. Hasta ayer por la noche, Christofer Gonzales seguía siendo una opción, pero el jugador seguía dudando si firma o no por los grones.

'Canchita' en La Victoria

Durante la primera práctica, mientras estaba observando a sus dirigidos, Pablo Bengoechea pensaba en los dos jugadores que le falta para completar el plantel 2018 de Alianza Lima. Si es que lo de 'Canchita' no se termina dando, hay una opción que ha empezado a tomar fuerza en la cabeza del técnico charrúa: Sebastián Fernández.

Pablo Bengoechea ha sostenido algunas charlas con el representante del Chapu, que ha ofrecido al delantero, quien está a la espera del visto bueno, para viajar a Perú y unirse en la pretemporada que viene realizando Alianza Lima en Chincha.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

A pesar de que el hincha solicita la presencia de Christian Bogado en Matute, el delantero no es del agrado del técnico de Alianza Lima y, además, no se ha desligado aún de Unión Comercio, por lo que ha quedado totalmente descartado.

Comentarios