Alianza Lima: Bengoechea logra la mejor racha de victorias desde el 2015

Alianza Lima: Bengoechea logra la mejor racha de victorias desde el 2015

Alianza Lima atraviesa un gran momento en el Torneo Clausura

Alianza Lima bajo el mando de Pablo Bengoechea está en un gran momento durante el Torneo Clausura y han obtenido una racha de victorias que no lograban desde el 2015, pues tras derrotar a Sporting Cristal por 2 a 1 han encajado 4 victorias al hilo y quedan a solo un triunfo de alcanzar lo hecho por Gustavo Roverano en el 2015. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima derrotó a Sporting Cristal

La próxima fecha Alianza Lima deberá visitar a Sport Rosario en un partido bastante complicado en el que deberán sacar sí o sí los 3 puntos para seguir peleando cabeza a cabeza contra UTC y Real Garcilaso. 

Las 3 victorias previas de Alianza Lima han sido frente a Universitario por 1 a 0, Melgar 2 a 1 y Ayacucho por 1 a 2 en la que es quizás la victoria más importante debido a que Ayacucho siempre se presenta como una plaza bastante complicada. 

Las 5 victorias de Gustavo Roverano con Alianza Lima datan del 2015 cuando fue el técnico interino del club. De igual manera inició con una victoria por 1 a 0 sobre Universitario de Deportes, 1-3 sobre Sporting Cristal, 3 a 0 sobre Unión Comercio, 0-1 frente Alianza Atlético y la última por 4 a 1 sobre UTC. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima vs. Sporting Cristal: 'Cachito' Ramírez y el golazo de sombrerito a Viana [VIDEO]

Por el momento, Alianza Lima se ubica en la tercera posición del Torneo Clausura con 12 unidades, al igual que UTC pero con una menor diferencia de goles y a tan solo un punto de Real Garcilaso quien es el líder en solitario. 

LEE ADEMÁS

Comentarios