Alianza Lima: Bengoechea le da nueva oportunidad a este jugador / Foto: twitter

Alianza Lima: Bengoechea le da nueva oportunidad a este jugador

Cruzado volverá a ser titular con Alianza Lima

Como en casi todos los partidos del Grupo B del Torneo de Verano, el técnico Pablo Bengoechea cambiaría, una vez más, la primera línea de volantes de Alianza Lima para el choque ante Comerciantes Unidos.

Debido a la inconsistencia en el nivel de Luis Ramírez, capitán del equipo, y la aún no recuperación de ‘Neka’ Óscar Vílchez, el DT de Alianza Lima le daría una nueva chance de mostrarse a Rinaldo Cruzado, quien fue muy criticado por su bajo nivel en el clásico ante Universitario.

- Universitario: Pedro Troglio puede quebrar este maleficio

Para Pablo Bengoechea, el real nivel futbolístico de ‘Ri’ no ha llegado a mostrarse por sus constantes lesiones que, hoy por hoy, ha dejado en el pasado, por lo que lo mandaría desde el vamos del domingo para que, además de ser la aduana del equipo, calle a sus acérrimos críticos.

Junto a Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes se encargará de hacer el trabajo sucio, es decir, ‘robar’ todos los balones posibles al rival y asistir de inmediato para que la transición de defensa al ataque sea lo más rápido posible. ¿Le dará resultado al DT charrúa este nueva dupla?

- Conmebol confirma Copa América 2019 con potencias de Europa

Así de complicado y, a la vez, desafiante es formar las filas del equipo victoriano. Nombres como los de Mauro Guevgeozián, Jean Deza y Pablo Míguez fueron algunos de los que se barajaron en la prensa para reforzar la volante y delantero de Alianza Lima en agosto. Es más, el mismo atacante armenio declaró públicamente su deseo de volver a vestirse de blanquiazul y eso le dio más fuerza al rumor de su regreso.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Paolo Hurtado dice que se preparó mucho para volver 

Comentarios

Desayunos de Correo