Alianza Lima: Bengoechea habló sobre la salud de Rinaldo Cruzado / Foto: twitter

Alianza Lima: Bengoechea habló sobre la salud de Rinaldo Cruzado

Cruzado no sería de la partida en el próximo clásico entre Alianza Lima y Universitario.

El profesor Pablo Bengoechea habló sobre el estado de salud de Rinaldo Cruzado y aseguró que aún no ve al volante en óptimas condiciones. Los hinchas de Alianza Lima esperaban verlo en el clásico ante Universitario de Deportes, pero tendrán que esperar unos días más.

'Con la mejoría de Pajoy y Aguiar, a Rinaldo Cruzado lo seguimos preparando. Todavía no lo vemos para competir, pero él está entrenando y viene recuperándose', precisó el estratega de Alianza Lima en referencia a la salud de 'Ri'.

Este fin de semana se juega el primer clásico del fútbol peruano del año y Alianza Lima ya se prepara para este importante duelo. El conjunto íntimo llega al duelo ante Universitario de Deportes descansado por la suspensión del partido frente a Juan Aurich, pero con falta de fútbol.

Pablo Bengoechea, ha usado estos días de entrenamientos para exigir al máximo a todo su plantel y buscará llegar al duelo frente a Universitario de Deportes en un buen nivel. 'Esperamos estar a la altura del clásico', dijo el uruguayo timón de Alianza Lima.

Además, Pablo Bengoechea señaló que no tener que disputar duelos internacionales ha hecho que los íntimos puedan trabajar de manera tranquila y sin apuros. "No teníamos la urgencia de jugar Libertadores. Nos hemos preparado para el campeonato", dijo el técnico de Alianza Lima.

'Ante Universitario de Deportes no presentamos ninguna desventaja. Es una realidad que no hayamos competido, pero hay que superar este comienzo de temporada porque no tenemos ningún tipo de excusa. El plantel ha entrenado muy bien, fue una elección nuestra hacer una pretemporada sin muchos partidos amistosos, queríamos que el equipo hiciera una buena preparación y ahora llegó el momento de jugar', explicó el uruguayo a días de su primer clásico al mando de Alianza Lima.

Comentarios