Alianza Lima: Bengoechea explicó el por qué de la llegada de Hansell Riojas

Alianza Lima: Bengoechea explicó el por qué de la llegada de Hansell Riojas

Hansell Riojas jugará su segunda etapa con Alianza Lima. El defensor tendrá una nueva posición

Hansell Riojas jugó la primera parte del año con Alianza Lima la temporada 2016 y luego fue fichado por Belgrano de Córdoba, equipo del cual se desligó hace una semana, tendrá una segunda etapa en el equipo íntimo. El zaguero central volverá a ser blanquiazul, pero tendrá una nueva ubicación en el once de Pablo Bengoechea que disputa el Torneo de Verano y la Copa Libertadores.

"Estamos contentos con la vuelta de Hansell Riojas y pensamos utilizarlo como lateral derecho, al menos al comienzo. Teníamos toda la intención de hacerlo jugar este viernes ante Ayacucho FC pero, por un problema médico, ha quedado descartado", dijo Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

"Se nos vienen varios partidos muy seguidos y seguramente algunos jugadores no necesariamente jugarán los 90 minutos. Alianza Lima no solo tiene que pensar en los partidos del viernes ante Ayacucho y a mitad de semana ante Palmeiras, en Brasil por la Copa, sino también tenemos muy pegados los choques ante Cristal y luego ante Universitario de Deportes", finalizó Pablo Bengoechea.

LEE ADEMÁS:

Comentarios