Alianza Lima: Bengoechea da nueva oportunidad a refuerzo blanquiazul / Foto: twitter

Alianza Lima: Bengoechea da nueva oportunidad a refuerzo blanquiazul

Espigado zaguero volverá a ser titular en cuadro blanquiazul frente a cutervinos

Gianmarco Gambetta será titular esta tarde ante Comerciantes Unidos. El central aliancista hará dupla con Gonzalo Godoy por segunda vez en el año y aguarda dar la talla, Pablo Bengoechea le da una nueva oportunidad al refuerzo blanquiazul para que demuestre que puede ser pieza importante en Alianza Lima

Mirando a Cristal

Esta vez la situación será diferente, pues antes lo hizo en la altura, donde sufrió en el uno contra uno, mientras que en esta oportunidad Gianmarco Gambetta jugará en el llano, donde quiere estar más preciso al momento de marcar dándole seguridad a la primera línea de Alianza Lima.

En esta oportunidad, Gianmarco Gambetta será una de las salidas limpias del equipo, además de poner la marca y ganar las pelotas por arriba tanto en área contraria como en la propia. 'Este partido es de otras características que el de Huaraz, donde había altura y la cancha estaba muy rápida por la lluvia. A pesar de que hemos tenido pocos días para trabajar, creo que vamos a llegar bien', señaló el defensa de Alianza Lima.

Para el zaguero de Alianza Lima, la clave está en manejar el balón y no permitir que el rival les haga daño. 'Comerciantes es un equipo rápido que maneja bien el balón y que tiene hombres desequilibrantes. Tendremos que estar precisos al momento de marcar y aprovechar las ocasiones que se nos presenten en el partido', aseguró el zaguero aliancista.

Comentarios