Alianza Lima: Bengoechea confirma dos baja para debut en el Apertura

Alianza Lima: Bengoechea confirma dos baja para debut en el Apertura

Pablo Bengoechea anunció que el equipo está listo para el duelo con Real Garcilaso.

El debut de Alianza Lima en el Torneo Apertura será este domingo, a partir de las 4 de la tarde, ante Real Garcilaso en Matute y Pablo Bengoechea tiene todo listo para afrontar este duelo, sin embargo el propio DT dio a conocer a las dos ausencias: Aldair Fuentes y Diego Li.

Lee también: - Collazos a EFE: "Estoy sorprendido de ser goleador en el Perú" [VIDEO]

"Nosotros hemos planificado las cosas pensando en los tres partidos que tenemos que afrontar en esta semana que viene, pero iremos partido a partido. Por lo pronto, para el choque ante Real Garcilaso jugará el mejor equipo que yo creo tener para el domingo. ¿Quiénes no estarán? Aldair Fuentes está descartado al igual que Li, quien esta tarde será sometido a una operación de meniscos, el resto de jugadores están condiciones para jugar", dijo el técnico de Alianza LimaPablo Bengoechea.

Lee también: - Paolo Guerrero le cumplió un deseo a hinchas del Flamengo

Luego, Pablo Bengoechea habló de la duda que existe en jugar o no el clásico. "Nosotros estamos a la espera de saber de cuándo se juega el Clásico. De antemano acá, en Alianza, sabíamos que para ese partido ante Universitario no podíamos contar con Miguel Araujo, entonces mal haría ahora en comentar qué hubiera pasado si yo tenía a cuatro convocados a la Selección", agregó el DT de Alianza Lima.

Lee también: - Alianza Lima: Claudio Pizarro jugó pichanga con niños blanquiazules

Sobre el compromiso con Independiente por la Copa Sudamericana, Pablo Bengoechea dijo "será muy difícil porque jugaremos ante un grande, uno de los equipos que más ganó en Argentina, pero trataremos de cometer la menor cantidad de errores y aprovecharemos nuestras virtudes. Además, el estadio estará lleno y el apoyo de la gente ese día será importante para mantener nuestra esperanza e ilusión de acceder a la siguiente fase", sentenció el DT deAlianza Lima.

LEE ADEMÁS:

Erick Osores tilda de 'mediocres' a estos equipos peruanos - https://t.co/t8KtJu6olj pic.twitter.com/EtnzSufbqd

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de mayo de 2017

Comentarios