Alianza Lima: Bengoechea confirma a Ascues ante la San Martín / Foto: twitter

Alianza Lima: Bengoechea confirma a Ascues ante la San Martín

Jugador vuelve como titular a la volante tras superar por completo lesión

Está de vuelta. Carlos Ascues se recuperó del desgarro que sufrió en el muslo izquierdo y el viernes volverá a sumar minutos en la volante de Alianza Lima. Pablo Bengoechea dice que en provincias han sacado buenos resultados, pero en casa no por eso con la presencia confirmada del 'Patrón' asegura mucho más peso de mitad de campo hacia adelante.

'Patrón' vuelve al once titular

El Patrón de Alianza Lima anhela tener continuidad y seguir a la expectativa de integrar la lista final que asistirá al Rusia 2018. Su objetivo es meterse a la lista final que Ricardo Gareca entregará para la cita mundialista, sabe que con esfuerzo y buenas actuaciones con la blanquiazules le abrirán nuevamente las puertas de Videna.

'No somos menos que nadie; se vienen partidos más difíciles, pero concentrados podemos lograr grandes cosas. Todo el mundo hablaba de que Boca Juniors nos iba pasar por encima, pero demostramos que no', señaló el volante, quien destacó la actuación de Alianza Lima en la Copa Libertadores y aseguró que en el Torneo de Verano seguirán en la pelea por el primer lugar hasta el final.

Comentarios