Alianza Lima: Bengoechea busca darle solución a este problema / Foto: twitter

Alianza Lima: Bengoechea busca darle solución a este problema

​Alianza Lima sufre por lesionados y suspendidos, todavía no tiene definido su equipo titular para enfrentar a UTC.

Pablo Bengoechea tendrá que arreglárselas para armar el once que enfrentará a UTC en Cajamarca. Entre lesionados y suspendidos, Alianza Lima cuenta con cinco bajas. Estratega uruguayo sufre con ausencias, por eso no define a sus 11 titulares.

Kevin Quevedo, Óscar Vílchez, Luis Ramírez, Francisco Duclós y Leao Butrón se quedarán en Lima para recuperarse de sus dolencias, mientras que Luis Aguiar y Hansell Riojas no serán parte de la delegación de Alianza Lima porque en el duelo ante Real Garcilaso sumaron su quinta amarilla.

En la semana, el ‘Profesor’ probará su oncena para el partido que cerrará su participación en el Torneo de Verano. En el arco de Alianza Lima podría seguir Daniel Prieto o tal vez se anime a poner a Angelo Campos. En la defensa irían Paolo de la Haza, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo y Alexis Cossio.

- Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

La volante de Alianza Lima lo conformarían Aldair Fuentes, José Cotrina, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg y Erinson Ramírez, dejando solo en punta a Pajoy, quien buscará seguir con su racha de goles.

Alianza Lima no campeona desde hace diez años. Pablo Bengoechea, sabe del reto que asume este año en el equipo íntimo, y espera romper la mala racha sin títulos. "El hincha de Alianza Lima está acostumbrado a salir campeón, el que nunca pudo ser campeón no extrañará esa situación". Curiosamente, el último director técnico que logró salir campeón con Alianza fue Gerardo Pelusso de nacionalidad uruguaya.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

El último fin de semana fue destacado para algunos de los peruanos que militan en el exterior. Raúl Ruidíaz, que juega en el Monarcas Morelia, pudo anotar en los minutos finales y salvó a su equipo del descenso. Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron campeones del Torneo Carioca, y Pablo Bengoechea destacó el buen momento de los nacionales. "No me sorprende lo de ellos, me alegro por el momento que viven, compartí vestuario con ellos. Estos logros ha

Comentarios
Universitario al tercer puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

10/05/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen pugnando por llegar a los primeros lugares del Torneo Clausura. Por el momento, si es que los 'compadres' caen en sus próximos encuentros; tanto UTC como Real Garcilaso permanecerán en ...Leer más