Alianza Lima: Bengoechea apuesta por Mario Velarde / Foto: Twitter

Alianza Lima: Bengoechea apuesta por Mario Velarde

Estratega apostará por el jugador como volante por izquierda, como lo hizo en la selección cuando él la dirigía en 2014

Le tiene bastante fe y deposita su confianza en lo que pueda dar en la cancha. El entrenador de Alianza Lima espera que Mario Velarde se desempeñe igual o mejor que cuando lo convocaba a la selección peruana, cuando el Profesor estaba a cargo de la bicolor en el 2014 en reemplazo del Mago, Sergio Markarián.

Buscará explotarlo

Y es que con el entrenador Pablo Bengoechea, Mario Velarde era prácticamente dueño del carril izquierdo y más atrás tenía a Miguel Trauco, su excompañero en ese entonces en el Unión Comercio de Moyobamba. Zurdo jugó ocho amistosos con la Blanquirroja, ganó cinco partidos y perdió tres. Con Bengoechea, el volante de Alianza Lima enfrentó a Guatemala, Iraq, Paraguay (2 veces), Chile, Qatar, Panamá e Inglaterra en el Wembley Stadium de Londres.

'Sé que la barra de Alianza Lima es muy exigente, pero soy consciente de que con mucho trabajo y buen comportamiento me ganaré a la hinchada. Tengo fe en hacer un buen trabajo y que el profesor Bengoechea siga confiando en mí, porque sé que le voy a retribuirle con esfuerzo, trabajo, bastante corazón y si se puede con goles, sentenció Velarde, quien el año pasado defendió las sedas del Unión Comercio.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Mario Velarde ya sabe lo que es jugar en el extranjero, ya que en la temporada 2015-2016 estuvo en el Cimarrones de Sonora en la Liga mexicana.

Comentarios

Chicas Bocon