Alianza Lima: Bengoechea alista 2 novedades para enfrentar a Ayacucho

Alianza Lima: Bengoechea alista 2 novedades para enfrentar a Ayacucho

Pablo Bengoechea se mostró totalmente disgustado con la actuación en el debut

Luego de la mala presentación de Alianza Lima ante su gente el pasado domingo frente a Comerciantes Unidos, Pablo Bengoechea no quiere repetir otro partido malo y va a replantear el equipo. Además, habló sobre Kevin Quevedo, jugador que esta temporada podría tener mayor protagonismo en el equipo. 

Línea de tres en el fondo

"Vamos a ver cómo jugamos en la altura. Es una opción jugar con tres al fondo", dijo Pablo Bengoechea quien pondría una formación de 3-5-2 en Alianza Lima teniendo en cuenta la cantidad de volantes que tiene en el equipo, además, porque cree que la línea defensiva podría manejarse de buena manera solo con 3 al fondo. Ascues y Posito apuntan a ser los delanteros. 

Butrón no irá a ciudades de altura

Tal y como ocurrió al inicio de la temporada pasada, Leao Butrón no estará con Alianza Lima en las ciudades de altura y deberá ser fundamental, como en la primera fecha, solo cuando el cuadro blanquiazul juegue en Matute. 

"Debe alejarse del entorno que no ayuda"

Pablo Bengoechea habló fuerte y claro sobre el presente de Kevin Quevedo en Alianza Lima: "Él tiene bastante claro. Él sabe muy claro que es lo que hay que hacer para ser un futbolista profesional. Él tiene que seguir creciendo en responsabilidad y profesionalismo. Él se tiene que aislar del entorno que no ayuda", dijo el DT del club.

El empate entre Alianza Lima y Comerciantes Unidos

LEE ADEMÁS

Comentarios