El técnico aliancista busca su segundo triunfo ante el conjunto ecuatoriano

Alianza Lima vs. Barcelona: Russo ya sabe lo que es ganarle a los 'Canarios'

El técnico aliancista busca su segundo triunfo ante el conjunto ecuatoriano

Miguel Ángel Russo dirigirá su primer amistoso con Alianza Lima. El conjunto aliancista enfrentará a Barcelona de Ecuador en el marco de la 'Noche Amarilla' (7:00 p.m. hora de Perú), evento que servirá para que el conjunto ecuatoriano presenta a su actual plantel y contará con la presencia del crack italiano, Andrea Pirlo, quien será el invitado especial de este año en este evento.

Su segunda vez

Pero esta no será la primera oportunidad que Miguel Ángel Russo enfrente al Barcelona de Ecuador, pues cuando estuvo al frente de Millonarios de Colombia en 2017, el técnico argentino chocó contra los 'Canarios' en la Florida Cup y los derrotó por 1-0 en el Bright House Networks Stadium de Orlando.

Miguel Ángel Russo recién había arribado al conjunto colombiano y tuvo su primer reto en la Florida Cup. Primero jugó ante River Plate y cayó por 1-0 y luego enfrentó al Barcelona, al cual derrotó por 1-0 con con gol de Juan Guillermo Domínguez, cuando faltaban dos minutos para el final del encuentro. A pesar de que no pudo avanzar a la siguiente fase, el equipo de Russo dejó una buena impresión. 

Luego de casi tres semanas de trabajo intenso,Alianza Lima, enfrentará su primer amistoso oficial de la temporada ante Barcelona de Ecuador. Luego de este encuentro, el conjunto aliancista volverá a Lima para prepararse para su presentación en la 'Noche Blanquiazul', que se realizará el miércoles 30 de enero ante los 'Canarios'. 

LEE ADEMÁS: Guerrero, su pase a Bayern, y la razón por la que no jugó un Sudamericanohttps://t.co/KyNHcb3MmH pic.twitter.com/yI7Zxi9JMv

Comentarios