Alianza Lima avanza negociaciones con Aldo Corzo y Christian Ramos

Alianza Lima avanza negociaciones con Aldo Corzo y Christian Ramos

Alianza Lima busca fichar a los dos jugadores de la selección peruana.

Alianza Lima pretende cambiar el modo de contratar que utilizó en el 2016. Es decir, con Roberto Mosquera priorizó tener en el plantel a jugadores de mucho recorrido y mayores de 30 años, pero no dieron resultados y no respondieron físicamente para toda la campaña. Ahora miran en la selección peruana para reforzar su zona posterior con Aldo Corzo Christian Ramos.

Allegados al club y a la selección peruana revelaron que Pablo Bengoechea fue al Estadio Nacional al partido entre Perú y Brasil para ver en directo el momento de estos jugadores, con quienes ya habían tratativas avanzadas desde días anteriores.

Para el charrúa, ambos son jugadores conocidos, pero insistía en ver la evolución de ambos en el partido de la selección peruana. Se comenta que quedó satisfecho y ahora será turno de la gerencia deportiva de Gustavo Zevallos, que deberá ponerse de acuerdo en el aspecto económico para que estampen su firma por el club de La Victoria.

Al día de hoy, quien está mucho más cerca de firmar es Aldo Corzo, pues culmina su vínculo con Deportivo Municipal y ya habría dado su palabra a los blanquiazules, con la salvedad de que seguirán intentando colocarlo en el extranjero y aprovechar el gran momento que vive con la selección peruana.

En el caso de Christian Ramos, se sabe que tiene deseos de volver a Lima, puesto que su experiencia en Gimnasia y Esgrima de La Plata no ha sido positiva en lo económico y en lo deportivo no alcanzó regularidad.

Los reemplazados

Estos jugadores llegarán en lugar de Roberto Guizasola y Walter Ibáñez. Como se sabe, los dos futbolistas tuvieron un mal desempeño en el 2016 y elevan el promedio de edad. Adicionalmente se sabe que tienen salarios elevados y se pretende renovar el plantel con jugadores que tengan un techo más alto por alcanzar y puedan ser negociados en el futuro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios