Alianza Lima: Josimar Atoche será el candado blanquiazul / Foto: twitter

Alianza Lima: Josimar Atoche será el candado blanquiazul

Alianza Lima está obligado a sacar los tres puntos esta noche ante Melgar.

Josimar Atoche será el ‘candado’ de Alianza Lima. El volante, junto a Luis Ramírez, se encargará de deshacer los intentos de ataque de FBC Melgar en feudo victoriano. Los blanquiazules está obligados a sacar una victoria para calmar el ambiente tenso que se vive en la hinchada.

'Somos conscientes de que en Matute hemos perdido muchos puntos. Llegó el momento de que eso se acabe y la única forma de hacerlo es ganándole a Melgar, un rival directo que, al igual que nosotros, necesita el triunfo. Va a ser un partido duro, peleado, y el que gane la mitad de la cancha saldrá ganando', manifestó el volante de Alianza Lima

Roberto Mosquera definirá recién esta noche su oncena para enfrentar a FBC Melgar, en entrenamiento especial en Matute, y se avizoran algunos cambios. El técnico de Alianza Lima realizará algunas variantes para el duelo de mañana y de este modo conseguir los tres puntos que lo vuelvan a poner entre los cuatro primeros.

El estratega de Alianza Lima mantendrá el sistema que utilizó ante Sport Huancayo, pero algunos nombres serán distintos. George Forsyth, que entrenó ayer con normalidad, volvería al arco; Eduardo Uribe, Walter Ibáñez, Miguel Araujo y Francisco Duclós seguirán en la defensa. En la volante, Josimar Atoche y Luis Ramírez continuarán en la contención, mientras que las novedades en ese sector del campo serían Reimond Manco y Pier Larrauri, quienes tendrán la gran oportunidad de demostrar su valía.

El ‘Rei’ irá por la derecha en vez de Jorge Bazán y Larrauri haría la función de ‘10’ por el suspendido Johnnier Montaño. Lionard Pajoy volverá a jugar retrasado y Andy Pando de único punta en la escuadra de Alianza Lima para esta fecha 13. 

Comentarios