Alianza Lima: Atoche pondrá la pierna fuerte ante UTC

Alianza Lima: Atoche pondrá la pierna fuerte ante UTC

Alianza Lima se enfrentará a UTC este jueves.

Como en las últimas fechas, Josimar Atoche será el encargado de poner la pierna fuerte en mediocampo de Alianza Lima. El volante aseguró que para vencer a UTC tendrá que mantener la calma y aprovechar las oportunidades de gol.

“UTC es un rival complicado, que seguro va a salir a proponer (ataque), pero nosotros tenemos que desarrollar nuestro juego y aprovechar la oportunidad para hacernos fuertes en casa. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, tener calma y hacer el gol en el momento preciso”, señaló a Alianza Lima Noticias.

Josimar Atoche declaró que se esfuerza día a día para subir su nivel y tener una oportunidad en la selección; además, agradeció la oportunidad de ser titular una vez más en el conjunto de Alianza Lima. “Agradezco la oportunidad que me da el ‘profe’ de jugar y aportar al equipo. Espero hacerlo bien y mantenerme en el equipo”, sentenció.

Renovarían a Mosquera

La idea de renovar el vínculo con Roberto Mosquera por todo el 2017 ha empezado a rondar por Matute, aunque usted no lo crea. A pesar de que este año su equipo ha sido irregular, el conjunto de Alianza Lima conserva las chances intactas de llegar a los playoffs y luchar por el título nacional. Además, esto le aseguraría clasificar a un torneo internacional, el mismo que afrontaría con el actual técnico a la cabeza.

Desde La Victoria aún no ha habido una comunicación oficial, aunque trascendió que la Administración de Alianza Lima vería con buenos ojos sostener el proyecto deportivo y que el técnico prosiga al frente del plantel.

En más de una ocasión, este año la Administración de Alianza Lima ha respaldado el trabajo del estratega, que a pesar de los traspiés sigue firme al mando, con un conjunto que, de sumarse algunos refuerzos, se aguarda que en la próxima temporada pueda hacer una campaña sin inconvenientes. Solo queda esperar que desde Matute den el primer paso para que la idea se concrete. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios