Alianza Lima: Así va la tabla tras el triunfo morado / Foto: Twitter

Alianza Lima: Así va la tabla tras el triunfo morado [VIDEO]

Alianza Lima se acerca a Deportivo Municipal.

Alianza Lima sacó una buena victoria en su visita a UTC de Cajamarca gracias a los golazos de José Cotrina y 'Coco' Bazán, jugadores le dieron la victoria al cuadro morado y lo meten nuevamente en la pelea por alcanzar a Deportivo Municipal en la cuarta casilla del acumulado. 

Alianza Lima suma 57 unidades, los dirigidos por Juan José Jayo Legario se colocaron a 5 puntos de Deportivo Municipal (62), pero con un partido pendiente ante la Universidad San Martín, de ganarlo, se podrían acercar aún más al equipo de Marcelo Grioni.

Con apenas 22 años, José Cotrina se viene ganando un lugar en el equipo de Jayo, esta tarde en Cajamarca se mandó con un terrible golazo, desde fuera de área imposible para el arquero de UTC, que solamente voló para la foto.

Este tanto, abrió la cuenta en el norte del país, el juvenil del cuadro victoriano regaló calidad en un solo remate. Con esto, Alianza Lima abrió el marcador ante UTC después de 63 minutos donde las acciones se y la posesión del balón fue repartida por ambos.

Con el uno a cero a favor, Alianza Lima no dejó de pisar el acelerador, en una gran jugada individual Jorge Bazán se metió al área rival como en su casa, marcó segundo y le dio tranquilidad al banco victoriano de cara a los minutos restantes..

Desde la banda, Jorge Bazán cogió el balón, gambeteó a varios y, perfilado para su zurda, sacó un potente remate esquinado dejando sin respuesta al portero local. Dos a cero para Alianza Lima y el partido sentenciado, segunda victoria para los morados, quienes se meten un poquito más a la lucha por el último boleto a los play off.

Jorge Bazán logró marcar su segundo tanto en la actual temporada con los colores de Alianza Lima, su primer tanto en el año fue ante Melgar de cabeza. 

Comentarios