Alianza Lima: así va la tabla de posiciones tras triunfo de Garcilaso

Universitario a dos puntos de Alianza: así va la tabla a una fecha del final

Universitario de Deportes venció por 3 a 1 a UTC y se ubica a dos puntos de Alianza Lima, que es el líder del Clausura.

Universitario de Deportes venció por 3 a 1 a UTC con goles de Aldo Corzo, Alexi Gómez quien marcó un gran gol con una buena acción individual y el tercer gol lo marcó Werner Schuler casi debajo del arco. De esta manera, Universitario de Deportes suma 29 puntos, en la misma línea que Real Garcilaso y a dos puntos del líder Alianza Lima.

Alianza Lima derrotó por 1-2 a San Martín y quedó a solo una victoria de ser campeones del Descentralizado 2017. Un gol espectacular de tiro libre de Germán Pacheco y un buen gol de cabeza de Aldair Fuentes han dejado a Alianza como líderes absolutos del Torneo Clausura con 31 puntos y se han puesto dos puntos por encima de Real Garcilaso. 

Melgar empató 1 a 1 ante Deportivo Municipal y apretó aún más la tabla de posiciones del Torneo Clausura, tras el empate, quedó en igualdad de puntos con Alianza Lima, quien tiene 28 puntos y está a la espera de su partido de esta noche ante San Martín en el Callao.

Real Garcilaso venció a Comerciantes Unidos el martes en Cutervo que se colocó como único puntero del Torneo Clausura de forma momentánea, a la espera de lo que hagan Alianza Lima y Melgar el miércoles.

El conjunto cusqueño llegó a los 28 puntos y e igualó por el momento a Alianza Lima, que se enfrenta este miércoles a San Martín en el Callao.

Comentarios