El zaguero de Alianza Lima manifestó que no seguirá en el cuadro de La Victoria.

Alianza Lima: Koichi Aparicio confirmó que jugará en este equipo

El zaguero de Alianza Lima manifestó que no seguirá en el cuadro de La Victoria.

Uno de los que dejará tienda blanquiazul una vez concluya el año será Koichi Aparicio. El zaguero no continuará en Alianza Lima la siguiente temporada y confirmó que jugará en la San Martín. Mediante redes sociales, manifestó todo su tristeza de dejar la institución que tantos años lo acogió. 

''Quisiera agradecer a muchas personas que me han apoyado, pero sería injusto nombrar solo algunos. Empecé jugando desde los 6 años y ahora me toca algo dificil para mi se que es por un mejor futuro en mi carrera'', escribió Koichi Aparicio en su cuenta de Facebook. 

Koichi Aparicio se inició jugando en las divisiones menores de Alianza Lima. Su debut con el primer equipo lo hizo en el 2011. Al año siguiente, disputó la Copa Libertadores Sub-20 con el cuadro blanquiazul. 

Los que llegan

En Alianza Lima tienen las cosas claras: quieren traer a futbolistas que estén identificados, en su mayoría, con los colores de la institución de La Victoria.

En ese sentido, pudimos conocer de buena fuente que tanto Wilder Cartagena como Junior Ponce ya conversaron con la administración de Alianza Lima que maneja Renzo Ratto y habrían llegado a un acuerdo. La próxima semana se confirmaría que son los dos primeros refuerzos para la temporada 2017.

Wilder Cartagena es prioridad para los victorianos, pues la continuidad de los jugadores en esa posición, como Atoche y Vílchez, está en duda en el club para el próximo año. Además, el ‘Perro de presa’ llega como jugador libre, ha tenido bastante protagonismo y regularidad con los ‘santos’, pues fue pieza importante en la permanencia en primera del equipo de Santa Anita.

Ayer, el mediocampista estuvo presente en el homenaje a los mártires del Fokker en Matute, pues su abuelo, José Mendoza, dejó de existir en ese accidente e indicó que como hincha ‘grone’ le gustaría regresar al equipo de sus amores. “Todo el mundo sabe que yo soy hincha de Alianza Lima, pero solo vine a presenciar el homenaje”, dijo escuetamente a su salida del recinto.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon