Pablo Bengoechea se refirió a las pifias luego del duelo ante Cantolao el último miércoles.

Alianza Lima: Así reaccionó Pablo Bengoechea ante las pifias

Pablo Bengoechea se refirió a las pifias luego del duelo ante Cantolao el último miércoles.

El último empate ante Cantolao no dejó conformes a los hinchas de Alianza Lima, que finalizado el encuentro despidieron con pifias e insultos al equipo de Pablo Bengoechea. Nada, ni el gol de Alejandro Hohberg en los últimos minutos, pudo calmar la molestia de los hinchas, que se retiraron indignados de Matute la noche del último miércoles.

Este viernes, en conferencia de prensa, Pablo Bengoechea se refirió a las pifias de los hinchas de Alianza Lima y esto fue lo que dijo. "En este último partido la afición nos despidió, seguramente, con pifias, pero fue la misma que nos aplaudió cuando le ganamos a Ayacucho y a Sport Rosario, esto es fútbol y hay que entenderlo de esa manera", aseguró el entrenador uruguayo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Roberto Merino responde así a comentarios homofóbicos por foto con amigo [FOTO]

Pablo Bengoechea indicó que sus jugadores terminaron "golpeados" por el resultado y la respuesta del público. "l grupo terminó muy golpeado, pero ahora ya es otra historia. Hinchas, técnicos, jugadores y directivos terminan muy contentos cuando se gana y cuando eso no sucede nos ponemos tristes y preocupados, pero créanme que el futbolista es el que más sufre cuando no se dan los resultados. De hecho que queremos ganar y jugando bien, pero lo fundamental que todos quieren es ganar siempre", señaló el DT. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Otra vez, Leao: oportuna intervención de Butrón para salvar el arco de Alianza Lima

Pablo Bengoechea aseguró que en los próximos partidos Alianza Lima intentará tener el rendimiento que tuvo en los partidos en los que jugó bien y ganó. Algo que desea empezar a hacer frente a Unión Comercio este domingo en Moyobamba. 

"Pienso que en este partido tenemos que darle mucho valor a la pelota, jugamos en una ciudad con temperatura alta y, por tanto, no podemos correr mucho. La idea es no otorgar espacios y cuidar el balón, veo difícil que sea un partido de ida y vuelta", aseguró Pablo Bengoechea

LEE ADEMÁS:  Alianza Lima y la propuesta para conocer historia de sus hinchas [#VIDEO] ► https://t.co/1ThhYlrvGK pic.twitter.com/layHNB9ydv

Comentarios