​Alianza Lima: Así reaccionó la prensa de Uruguay tras retorno de Pablo Bengoechea / Foto: twitter

​Alianza Lima: Así reaccionó la prensa de Uruguay tras retorno de Pablo Bengoechea

'Blanquiazules' confirmaron el retorno del técnico uruguayo a 'Matute'

Pablo Bengoechea tendrá una segunda era al mando de Alianza Lima, será el tercer campeonato con el 'charrúa' como cabeza del comando técnico 'blanquiazul'. Así reaccionó la prensa de Uruguay tras confirmarse el retorno del 'Profesor' al fútbol peruano.

Bengoechea vuelve a 'Matute'

'Seis meses. Ese tiempo pasó para que Pablo Javier Bengoechea vuelva a ser el técnico de Alianza Lima. Luego de una decisión personal, de marcharse del club y de la llegada de Miguel Ángel Russo, el uruguayo se vuelve a hacer cargo del plantel principal del elenco incaico', informaron en la web del conocido medio Ovación.

Los hinchas de Alianza Lima recibieron de la mejor manera la confirmación por parte de la directiva íntima: Pablo Bengoechea volverá a ser su técnico y con ello se renueva una vez más la ilusión por salir campeones a final de temporada. Como se recuerda el técnico alzó el título con el equipo grone en el 2017 y después quedó como subcampeón de la temporada 2018, ahora el uruguayo tiene la oportunidad asumir las riendas de un club que conoce muy bien, además de un plantel que prácticamente lo conformó junto a su comando.


MÁS NOTICIAS

Al borde del adiós: nueve cracks del Barcelona a quienes veríamos por última vez ante Valencia [FOTOS]

Los futbolistas que obtuvieron la nacionalidad peruana y están en actividad [FOTOS]

Comentarios