Alianza Lima: Así quedó la tabla con el empate blanquiazul  / Foto: twitter

Alianza Lima: Así quedó la tabla con el empate blanquiazul [FOTO]

Alianza Lima no pudo con Alianza Atlético en el mismo Matute.

La situación de Alianza Lima se complica en la tabla del acumulado, los blanquiazules no pudieron con Alianza Atlético en 'Matute' y se alejan de la cuarta casilla, última que da clasificación al cuadrangular final del fútbol peruano.

Los blanquiazules ahora se ubican en la sexta casilla, debido a una mejor diferencia de gol a favor de Sport Huancayo, ahora Alianza Lima deberá afrontar una salida complicada a Cutervo contra Comerciantes Unidos.

Alianza Lima solo ha podido ganar un partido en la fase de Liguillas antes UTC, antes de irnos a la para por los partidos de Eliminatorias. Los blanquiazules no consiguen resultados y se encuentran en deuda con los hinchas del club.

Si Deportivo Municipal consigue una victoria podrá ampliar su diferencia en la cuarta casilla y así complicar más a Alianza Lima, la academia se colocaría a 4 unidades de los íntimos.

Sin ideas y sin juego, Alianza Lima volvió a decepcionar en Matute. Esta vez, ante Alianza Atlético, el cuadro dirigido por Roberto Mosquero no encontró la forma de romper el cero y nuevamente dejó mucho que desear en casa.

Desde las tres tribunas, los hinchas que asistieron al Alejandro Villanueva pedían la salida de Mosquera tras el mal desempeño de Alianza Lima en el campo de juego. El equipo no encuentra el ritmo y ahora, se hundió hasta el puesto seis de la tabla. 

Hace un par de día se conoció que Walter Ibáñez no continuaría en Alianza Lima. La Administración victoriana no está contenta con el desempeño del 'Colo' en la temporada y por ello han creído conveniente que Luis Cardoza sea su reemplazante en la siguiente temporada del fútbol peruano.

Comentarios