Alianza Lima: así queda la tabla tras la goleada ante Sport Rosario [FOTO]

Alianza Lima: así queda la tabla tras la goleada ante Sport Rosario [FOTO]

Alianza Lima goleó por 4 a 1 a Sport Rosario en Matute y trepó al primer lugar del Apertura con 12 puntos. Mira la tabla de posiciones.

Alianza Lima es el líder absoluto del Torneo Apertura tras golear por 4 a 1 a Sport Rosario. El cuadro de Pablo Bengoechea debe esperar al partido entre Comerciantes Unidos y Unión Comercio, pues el equipo de Cutervo puede robarle la punta. Por ahora, Alianza Lima suma 12 unidades aprovechó la derrota de UTC en su visita a Real Garcilaso. Hay que recordar que Alianza Lima tiene un partido pendiente ante Sporting Cristal que se jugará el próximo 19 de julio. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sport Boys iguala en el Callao ante César Vallejo pero sigue siendo líder

En la sexta fecha del Torneo Apertura lo más resaltante fue la goleada por 4 a 1 de FBC Melgar sobre Sporting Cristal que lo pone a tan solo 3 puntos de Alianza Lima. Emanuel Herrera ha sido, sin dudas, la figura de la fecha 6 del Torneo Apertura con sus tres goles ante el equipo de 'Chemo' del Solar, goleada que le ha costado el puesto en el cuadro rimense. 

Otro golpe ha sido el de Real Garcilaso sobre UTC en el Cusco. El equipo de Franco Navarro llegaba como líder del Torneo Apertura junto a Comerciantes Unidos pero se llevó una derrota por 2 a 1 sobre el equipo cusqueño que de local siempre es un rival difícil de derrotar. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima golea y es líder del Torneo Apertura

Además, Deportivo Municipal pudo llevarse una victoria importante en casa ante Alianza Atlético en condición de local gracias al 3 a 1. Ayacucho FC volvió al triunfo después de algunas jornadas sin resultados positivos y pudo derrotar por 3 a 1 a Juan Aurich en Ayacucho. Finalmente, el encargado de abrir la jornada 6 del Torneo Apertura fue el encuentro entre San Martín y Cantolao en el Callao, siendo una victoria por 3 a 2 de la Universidad San Martín. 

LEE ADEMÁS

Comentarios