Alianza Lima: Así motivan a sus hinchas en Twitter de cara al clásico / Foto: twitter

Alianza Lima: Así motivan a sus hinchas de cara al clásico [FOTO]

Alianza Lima debuta en le Torneo de Verano enfrentando a Universitario de Deportes.

La gente ya empezó a adquirir sus entradas para el primer clásico del año este domingo entre Alianza LimaUniversitario de Deportes. Hasta el momento se han llegado a vender 4 mil entradas de las 30 mil hábiles. Las personas han empezado a realizar largas colas para no faltar el domingo en Matute.

Los blanquiazules buscan motivar a toda la hinchada de Alianza Lima de cara a su debut en el Torneo de Verano, nada más y nada menos que ante el clásico Universitario de Deportes, por ello colgaron en su cuenta oficial de Twitter un anuncio buscando acelerar la venta de entradas. 

El defensa ‘blanquiazul’ Hansell Riojas jugará este domingo su primer clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, espera debutar con un triunfo. 'Un clásico es el partido más importante del campeonato y gracias a Dios que a los que nos toca estar, lo podemos disfrutar', sentenció el zaguero de Ventanilla.

Sí, Comando Sur advirtió a los hinchas de Alianza Lima no lanzar insultos racistas durante el partido contra los jugadores de Universitario de Deportes. "No vamos a permitir el racismo contra nadie, a Tejada se le respeta por más que no se portó a la altura con Landauri”, señaló la barra aliancista en su cuenta Twitter, sabiendo que el próximo domingo juegan ante los cremas en Matute.

El mensaje de la barra de Alianza Lima fue claro. La idea es rechazar cualquier manifestación de racismo que vaya en contra de un futbolista, sea del equipo que sea. En esta ocasión, recordaron los episodios racistas que protagonizó Luis Tejada años atrás y que movió una cadena de solidaridad en respaldo del delantero panameño, quien hoy juega en Universitario de Deportes.

Comentarios