Alianza Lima: Así luce cancha de Matute a días del esperado debut [FOTOS]

Alianza Lima: Así luce cancha de Matute a días del esperado debut [FOTOS]

Hasta el momento se han vendido 18 mil entradas de los 30 mil que se dispuso para el partido ante Sport Boys

En tienda de Alianza Lima ya vienen ultimando detalles para lo que será la celebración de los 118 años que cumplirá el club el próximo viernes 15 de febrero, el cual cae justo el mismo día que debutan en la Liga 1 ante Sport Boys. Por tal motivo la institución Blanquiazul viene trabajando muy duro en el que será el escenario de la fiesta, el campo de juego de Matute.

Desde finales del año pasado, el conjunto 'grone' decidió dejar de entrenar en Matute para trasladarse a las instalaciones del Esther Grande de Bentín, en Lurín, y esto con la intensión de mejorar la cancha principal del coloso de La Victoria. Y hoy por hoy, ya empezó a dar resultados pues a pocos días de que estrenen el equipo de Miguel Ángel Russo, el campo de juego luce espectacular.

EL BOCÓN pudo ingresar a las instalaciones del estadio de Matute y confirmar el buen estadio del césped, el cual parece una alfombra. Este buen cuidado del campo beneficiará en demasía a Alianza Lima, pues el estilo de juego del actual técnico del club prioriza el juego al ras del campo. 

FOTO: JONATHAN IDRUGO

FOTO: JONATHAN IDRUGO

El día del cotejo, las puertas del estadio de Alianza Lima se abrirán desde las 4 de la tarde, lugar donde se presentarán el doble del 'Zambo' Cavero, Hey Hey Camagüey' y Tommy Portugal, artistas que amenizarán la celebración y, de paso, le cantarán a Alianza Lima. 

Asimismo, el gerente de marketing de Alianza Lima,  Benjamín Romero, aseguró que de las 30 mil entradas que se dispusieron a la venta, hasta el momento se han vendido un total de 18 mil boletos y que confían que para el la segunda 'Noche Blanquiazul', las entradas se agotarán y el estadio lucirá lleno.

Comentarios