Janio Posito, flamante delantero de Alianza Lima, aguarda aportar con sus goles

Alianza Lima: así juega Janio Posito, el nuevo fichaje blanquiazul

Janio Posito fue oficializado recientemente como nuevo delantero de Alianza Lima para el Descentralizado 2018.

Janio Posito fue oficialmente anunciado como nuevo refuerzo de Alianza Lima. El atacante, que el 2017 jugó en Sport Rosario, se vestirá de blanquiazul por todo el 2018. Posito llega para contribuir con sus goles en la búsqueda del bicampeonato y hacer una buena Copa Libertadores.

Llega con los goles

Debido a que casi la mitad del próximo campeonato se jugará en ciudades de altura, Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, desea contratar a jugadores que rindan bien en tales lugares, y uno ellos es Janio Posito, quien buscará consolidarse en el conjunto victoriano y superar la cantidad de goles que marcó el 2017 con Sport Rosario.

Janio Posito fue el goleador de Sport Rosario, club en el que marcó 12 goles, 9 en altura y 3 en el llano, uno de ellos a Alianza Lima, su nuevo club. Aunque no anota desde octubre pasado, Posito puede ser una buena alternativa para el ataque y además participa mucho en la recuperación del balón en campo rival.

Con buen juego aéreo y mucho sacrificio al momento de marcar la salida del equipo contrario, Janio Posito es un delantero veloz. Puede jugar de '9' o por las bandas en Alianza Lima y es buen rematador de penales. 

Empezó en Cristal

Janio Posito empezó su carrera en Sporting Cristal en el año 2007. Luego de dos años fichó por Bolognesi y en ese mismo año también jugó por Carlos Manucci. En 2010 volvió a Sporting Cristal y al año siguiente defendió a José Gálvez. Al siguiente año se fue a Los Caimanes donde jugó hasta 2015 y luego pasó a Comerciantes Unidos. El año pasado defendió la camiseta de Sport Rosario. 

El 2018 Janio Posito tendrá que pelear el puesto en la delantera de Alianza Lima con el uruguayo Gabriel Leyes, quien tiene contrato hasta fin de año y buscará consolidarse en el once de Pablo Bengoechea esta temporada. 

Mira los goles de Janio Posito

Comentarios