Alianza Lima: así informó la prensa argentina sobre el Aposento Alto

Alianza Lima: así informó la prensa argentina sobre el Aposento Alto

Lío judicial con la iglesia evangélica no pasó desapercibido en Argentina

Alianza Lima no pasa por sus mejor momento en lo deportivo. El club íntimo mantiene una racha negativa de resultados importante, y en la Copa Libertadores está obligado a ganarle al vigente campeón, River Plate, para no quedar eliminado y tener una de las peores participaciones de los últimos años.

Pero además, el equipo de Míguel Ángel Russo también tiene problemas fuera del ámbito deportivo con la nueva amenaza de un grupo evangélico que el año pasado tomó el estadio Matute y que esta vez ha regresado a reclamar lo que consideran sería de su propiedad.

Ello no pasó desapercibido para el diario Ole de Argentina, que destacó en una de sus noticias el lío judicial en el que está metido Alianza Lima.

"Alianza Lima está atravesando la semana más crítica del semestre debido también a lo extradeportivo: seguidores religiosos invadieron los alrededores del estadio debido a conflictos entre el club y con la Iglesia Evangélica”, resaltó el citado medio.

“En setiembre del año pasado, sucedió algo similar: unos 2.000 personas invadieron el estadio con escaleras, palos y planchas de madera y taparon con pintura blanca los escudos del club”, añadió.

Tras el duelo copero ante River Plate, Alianza Lima se medirá, en el clásico del fútbol peruano, a Universitario de Deportes, con la baja de Leao Butrón que estará fuera de los campos de fútbol algunas semanas.

Más noticias en otros medios:

La ‘paternidad’ de Alianza Lima sobre Universitario en los últimos clásicos

Germán Denis y su gran deseo de anotar ante Alianza Lima en el clásico

Comentarios