La reacción en Argentina sobre la llegada de Miguel Ángel Russo a Alianza Lima

La reacción en Argentina sobre la llegada de Miguel Ángel Russo a Alianza Lima

Los principales medios de ese país hicieron eco del acuerdo al que llegó la directiva aliancista con el afamado entrenador

El primer equipo de Alianza Lima volverá a ser entrenado por un argentino. El elegido fue Miguel Ángel Russo, noticia que hoy figura en las principales portadas de los diarios peruanos.

En Argentina también se han ocupado de ese tema. Los más importantes medios deportivos de ese país hicieron eco de esa información y enfatizaron en el hecho de que un extécnico de Boca Juniors vaya a enfrentar a River Plate en la Copa Libertadores (rival de Alianza en esa competencia).

La página web del diario Olé, por ejemplo, puso en su titular refiriéndose a la llegada de Russo a Alianza Lima. "¿River debuta contra un viejo conocido?", se preguntaron.

"Miguel Angel Russo es el gran candidato para dirigir Alianza Lima, el primer rival del 'Millo' en la Libertadores. Será el 6 de marzo en Perú", informó el citado medio.

                       

Por su parte, TyC Sports señaló que "el argentino llegó a un acuerdo de palabra y en las próximas horas arribará a Perú para firmar su contrato. Su equipo enfrnetará a River en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019".

              

"Miguel Ángel Russo llega a un acuerdo para ser el técnico de Alianza Lima", tituló su informe el diario Marca de Argentina. 

             

Comentarios