Alianza Lima: así le fue en sus últimas 4 visitas ante San Martín

Alianza Lima: así le fue en sus últimas 4 visitas ante San Martín

Teniendo en cuenta todos los antecedentes, el San Martín vs Alianza Lima nos podría traer muchos goles.

Como suele ser costumbre, los enfrentamientos entre Alianza LimaSan Martín suelen estar llenos de goles. Son partidos emocionantes y de gran intensidad de principio a fin. Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos han sido bastante parejos, pero es Alianza Lima el equipo que mejores resultados ha podido obtener. Aquí repasaremos las últimas 3 visitas del cuadro blanquiazul para enfrentar a los 'santos'. 

San Martín 2-3 Alianza Lima (Fecha 2, Apertura 2015)

Luego de haber salido campeones de la Copa Inca en una final emocionante, Alianza Lima debía volver al Callao para enfrentar a San Martín. Esta vez, la victoria fue para el cuadro blanquiazul que se puso en ventaja por 0-3 con un doblete de Gabriel Costa y un gol de Carlos Preciado. Sin embargo, corrió peligro luego que los 'Santos' anotaran dos goles sobre el final con Luis Iberico y Maximiliano Velasco. 

San Martín 1-2 Alianza Lima (Fecha 5, Apertura 2016)

Este encuentro no se disputó en el Miguel Grau. El escenario fue el Estadio Nacional y Alianza Lima se llevó la victoria con un par de golazos. William Mimbela fue el primero, quien marcó luego de romperle la cintura a un defensor y quitarse de encima al portero. El empate parcial lo puso Cristian Ortíz de cabeza pero no fue hasta el minuto 83 que gracias a Reimond Manco, Alianza Lima pudo llevarse la victoria ante San Martín.

San Martín 3-0 Alianza Lima (Fecha 3, Clausura 2016)

La última victoria de local de San Martín ante Alianza Lima fue en este encuentro disputado también en el Estadio Nacional. Se disputaba el Clausura y Cristian Ortíz, Joel Sánchez y Alexis Domínguez anotaron para los 'Santos' en una goleada contundente. 

San Martín 3-3 Alianza Lima (Bonus - Final Copa Inca 2014)

Quizás uno de los partidos más recordados por todos los hinchas blanquiazules en los últimos 10 años. Un partido emocionante fue el que nos regaló aquella final de la Copa Inca 2014 donde Alianza Lima caía por 2 a 0 y en los últimos 6 minutos pudo empatar el partido con goles de Aparicio y Guevgeozián. Con el empate, fueron a tiempos extras y allí voltearon gracias a Mauricio Montes, pero San Martín igualó todo y fueron a penales, donde Alianza Lima se coronó campeón de dicho torneo en el Miguel Grau, que fue una fiesta. 

Comentarios