Alianza Lima: Así fue su práctica de hoy en Chincha / Foto: césar castillón

Alianza Lima: Así fue su práctica de hoy en Chincha [VIDEO]

Alianza Lima sigue con sus trabajos en la Videnita de Chincha.

Los jugadores de Alianza Lima se siguen exigiendo al máximo en su pretemporada, blanquiazules cumplen su segundo día de entrenamientos en la Videnita de Chincha elevando la fuerza en sus trabajos para potenciar la máquina bajo órdenes de Pablo Bengoechea.

El preparador físico Modesto Turren dio algunos alcances del trabajo que vienen imponiendo a los jugadores de Alianza Lima 'Estos días van a ser los más duros de la pretemporada y los trabajos de resistencia serán prioridad en cada sesión de entrenamiento. He visto mucha responsabilidad y dedicación, espero que esto se mantenga', indicó.

Durante la práctica matutina, el ‘Profesor’ aprovechó dar algunas indicaciones extra a jugadores que podrían convertirse en la columna vertebral de Alianza Lima este 2017. Si bien todavía están concentrados en fortalecer los músculos, poco a poco el uruguayo les va comentando cuál será el estilo de juego que quiere implantar en los íntimos para conseguir iniciar la temporada pisando el acelerador a fondo.

Alianza Lima empezó la segunda parte de su pretemporada en la Videnita de Chincha. El intenso calor en el sur del país no fue impedimento para que los blanquiazules se esfuercen al máximo en cada ejercicio. Además de los ejercicios en el campo, hubo tiempo para una sesión de gimnasio, donde el levantamiento de peso, los ejercicios aeróbicos, estacionarios y de agilidad fueron los que marcaron la pauta.

Luego del almuerzo y el descanso respectivo llegará el momento del segundo turno (aproximadamente 5:00 p.m.), para los jugadores de Alianza Lima el trabajo con la pelota, siempre bien pegada al pie como le gusta al DT de los íntimos, será la prioridad; control orientado con ambas piernas, traslado del balón a lo ancho del campo y pases a uno y dos toques fueron las órdenes de Bengoechea, quien quedó satisfecho con la respuesta de sus pupilos a cada indicación.

Video: César Castillón

Comentarios