Arrancó con toda la ilusión y el entusiasmo del primer día. Patricio Rubio, se sumó a los trabajos con Alianza Lima y fue presentado al resto de sus compañeros por el el entrenador del cuadro blanquiazul, Mario Salas. El jugador fue uno de los primeros en llegar al complejo deportivo Esther Grande de Bentín, de Lurín y fue el último en marcharse.

El goleador chileno acató los catorce días de cuarentena que obliga el protocolo de la Liga 1 y después de una sesión de gimnasio se sumó a los trabajos de campo. Primero ejercicios de potencia, para luego realizar movimientos tácticos con balón. Lo que llamó la atención de sus compañeros fue la buena forma física del jugador, de 31 años, procedente de Everton de Chile.

“Estoy contento de volver a entrenar en campo después de un largo tiempo, pero tranquilo para afrontar de la mejor manera el campeonato. Los compañeros y el comando técnico me recibieron muy bien, muy buena gente todos”, señaló Patricio Rubio a Radio Ovación después de su primera práctica .

Otro de los detalles que llamaron a atención de los victorianos fue que el delantero se quedó trotando en el campo, pese a que la práctica había concluido y sus compañeros ya se encontraban en las duchas. Al parecer el jugador ha extrañado los días alejado del césped y todo hace indicar que el chileno sería tomado en cuenta por el ‘Comandante’ para el reinicio del Torneo Apertura ante Deportivo Binacional este domingo, desde las 6 de la tarde, en el Estadio Nacional.