Así festejaron los hinchas afuera del estadio el gol de Lemos [VIDEO]

Así festejaron los hinchas afuera del estadio el gol de Lemos [VIDEO]

Maximiliano Lemos le dio el empate a Alianza Lima al último minuto gracias a un tiro libre

Alianza Lima tuvo un héroe en el encuentro ante Sporting Cristal que se reanudó este lunes: Maximiliano Lemos. El tan criticado yerno de Pablo Bengoechea fue el que le dio el empate al conjunto blanquiazul, en un partido disputado a puertas cerradas, aunque esto no fue impedimento para que los hinchas celebren en Matute.

Según publicó en su cuenta de Twitter el periodista José Varela, un pequeño grupo de personas estaba a las afueras del estadio y celebraron a todo pulmón el gol de Maxi Lemos que colocó el empate final por 2 a 2 gracias a una gran anotación vía tiro libre, cruzado y fuerte que dejó sin opciones a Patricio Álvarez. 

Tras el partido, Pablo Bengoechea afirmó que "Estoy muy conforme con el desempeño de los muchachos, además porque la calidad del rival hizo que el partido fuera difícil. Considero que mañana me voy a encontrar con un plantel conforme con lo que realizó, por la entrega", indicó el técnico uruguayo sobre lo hecho por sus dirigidos.

De esta manera, Alianza Lima se ubica en la séptima posición del Torneo Clausura con 4 unidades, a falta de cumplir con su partido pendiente frente a Sport Boys. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo