Alianza Lima: Así explicó Pablo Bengoechea la derrota de su equipo ante UTC

Alianza Lima: Así explicó Pablo Bengoechea la derrota de su equipo ante UTC

Alianza Lima sumó su tercera derrota en Cajamarca desde 2013. Los íntimos además acumulan tres triunfos y un empate ante UTC.

La decepción en su rostro lo decía todo. Pablo Bengoechea veía cómo la punta del Torneo Apertura se le escapaba ante UTC, un rival directo en la lucha por el campeonato.

A pesar de la derrota, el técnico de Alianza Lima trató de desdramatizar la situación y aseguró que a su equipo le faltó suerte de cara al arco rival.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima sufre dolorosa derrota ante UTC

“Creo que fue un tiempo para cada uno. En el primero ellos tuvieron el control del juego, pero en el segundo nosotros despertamos y tuvimos buenos momentos. Lástima que cuando mejor estábamos llegó el gol de ellos. Tuvimos opciones, pero lamentablemente no pudimos concretarlas. Creo que nos volvió a faltar un poco de suerte. El equipo hizo un esfuerzo enorme en un campo sintético, con altura y ante un gran rival como UTC que se ha hecho fuerte en su cancha”, señaló el entrenador Pablo Bengoechea.

TAMBIÉN PUEDES LEER: UTC 1-0 Alianza Lima: mira el gol de Segura para tristeza 'grone' [VIDEO]

Pablo Bengoechea indicó que el miércoles su equipo tiene una oportunidad para ratificar su buen momento en casa, donde no ha perdido este año.

“El miércoles tenemos otro partido, el que jugamos ante UTC ya quedó atrás. A partir del lunes tenemos que empezar a pensar en el duelo ante Cantolao, que será en nuestra casa, donde nos hemos hecho fuertes. Nos quedan pocos días para trabajar, pero vamos a intentar llegar lo mejor posible a ese partido, en el que tendremos algunos jugadores que volverán al equipo”, aseguró el DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Alianza Lima: así quedó la tabla del Apertura tras la derrota [FOTO]

LEE ADEMÁS

#Flamengo venció al Sao Paulo de Cueva con golazo de #PaoloGuerrero https://t.co/7eI6f6kV5t pic.twitter.com/9kiJSsFouW

— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de julio de 2017

Comentarios