Los jugadores extranjeros de Alianza Lima manejaron cuatrimotos en las dunas de Paracas

Alianza Lima: Así disfrutaron el día libre los jugadores extranjeros

Los jugadores extranjeros de Alianza Lima manejaron cuatrimotos en las dunas de Paracas

Descubriendo el Perú. Los jugadores de Alianza Lima aprovecharon su día libre para pasar un momento con su familia, pero los jugadores extranjeros, que aún no tienen a sus familiares en Lima, aprovecharon para disfrutar de los paisajes de nuestro país.

Por eso Gabriel Leyes, Alejandro Hohberg (uruguayo nacionalizado peruano), Gonzalo Godoy, Tomás Costa y Maximiliano Lemos, jugadores extranjeros de Alianza Lima, se fueron a Paracas, para montar cuatrimotos en las dunas y compartieron esta experiencia extrema en sus cuentas de Instagram, donde mostraron su felicidad y lo bien que la pasaron. 

En las instantáneas se puede observar la buena relación que existe entre  Gabriel Leyes, Alejandro Hohberg y Gonzalo Godoy, con los recién llegados Tomás Costa y Maximiliano Lemos. Esto solo hace que demostrar que en Alianza Lima  hay un grupo unido, algo que se demostró el año pasado y que los llevó a ganar el título nacional.

Esta vez solo fueron jugadores extranjeros de Alianza Lima, pero como pasó en la temporada anterior, no sorprendería que estas experiencias también las compartan con jugadores nacionales, quienes ya han forjado una relación de amistad con Godoy, Hohberg y Leyes, quienes estuvieron en la temporada pasada y consiguieron levantar el título nacional, luego de 11 años. 

Luego de pasar algunas horas en Paracas, los jugadores de Alianza Lima se reunieron con el grueso del plantel, pues este lunes empezarán con la segunda parte de la pretemporada en la Videnita de Chincha. Luego de una semana, volverán a Lima para terminar su preparación y quedar listo para su presentación el 27 de enero en Matute. Después tendrán algunos días para preparar el debut en el campeonato local, donde buscarán el bicampeonato. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: Lionel Messi: golazo de tiro libre y fin a la maldición de Anoeta [VIDEO]https://t.co/ZJc2MPyWyP pic.twitter.com/5OV9xrUvrb

Etiquetas
Comentarios