​Alianza Lima asegura que Russo tiene contrato por todo el 2019 / Foto: twitter

​Alianza Lima asegura que Russo tiene contrato por todo el 2019

Nadie mueve al argentino de La Victoria

Miguel Ángel Russo no se mueve de Alianza Lima, así lo aseguró Gustavo Zevallos en un video que el mismo club colgó en redes sociales. El gerente deportivo del cuadro 'blanquiazul' negó los rumores de una mala relación entre el plantel de jugadores y cuerpo técnico.

Tiene contrato hasta Diciembre

'El vínculo con Miguel Ángel Russo es hasta el 31 de diciembre, estamos satisfechos con su incorporación, es un técnico ganador con experiencia más allá de que los resultados no se están dando como quisiéramos. Tener 11 jugadores nuevos y un técnico nuevo necesita un proceso de adaptación, pero estamos seguros de que el equipo va a mejorar', comentó el gerente de Alianza Lima.

Video: Alianza Lima

Zevallos también aseguró que la directiva de Alianza Lima en ningún momento ha analizado sacar jugadores del equipo por bajo rendimiento

'En ningún momento hemos pensado en alguna purga, muchos de los jugadores están en proceso, nadie va a salir. Cada comando técnico tiene su forma de trabajar, se especulan cosas que pueden desestabilizar la interna del club, pero acá estamos fuertes y seguros de lo que tenemos que hacer. La confianza hacia el plantel es total, no hay la duda con ninguno de los deportistas y menos con el técnico', agregó en declaraciones para el canal Alianza Lima Noticias.

MÁS NOTICIAS

Alianza Lima se pronunció sobre la continuidad de Miguel Ángel Russo [VIDEO]

El contundente mensaje de Juan Reynoso días antes del choque de Real Garcilaso ante Alianza Lima

Comentarios