Lesionados llegarán listos y en óptimas condiciones a la copa sudamericana. Lionard  Pajoy, Aurelio Gonzales-Vigil y Alfredo Carrillo ya entrenan con normalidad.

Alianza Lima: artillería completa para la Copa Sudamericana

Lesionados llegarán listos y en óptimas condiciones a la copa sudamericana. Lionard Pajoy, Aurelio Gonzales-Vigil y Alfredo Carrillo ya entrenan con normalidad.

Tal y como el ‘profesor’ Pablo Bengoechea lo manifestó, el equipo tratará de estar a la altura de este importante torneo internacional, a pesar de no presentar el mismo ritmo que los equipos participantes en la Copa Sudamericana, sin embargo, lo que mantiene con tranquilidad y con tiempo para dar un respiro es la avanzada recuperación de sus lesionados como Lionard Pajoy, Aurelio Gonzales- Vigil Alfredo Carrillo, que ya realizaron trabajos físicos junto con sus compañeros de equipo. Un buen momento para contar con todo su plantel y realizar un buen torneo internacional.

A ellos, se le une el volante Erinson Ramírez, que no entrenó con normalidad esta semana al presentar una contusión en los gemelos, pero hoy estaráde vuelta y a disposición del técnico blanquiazul.

Prueba de fuego

Ante la suspensión del partido ante Juan Aurich, el técnico necesita que sus pupilos no pierdan el ritmo, principalmente sus importantes fichas en el ataque, quienes necesitan adquirir e igualar el juego de sus demás compañeros. Por ello, el partido de prueba para estos tres delanteros (Lionard Pajoy, Aurelio Gonzales- Vigil y Alfredo Carrillo) será el amistoso ante Sport Boys este 25 de marzo. Allí, ‘Bengo’ probará el nivel que han podido recuperar en los entrenamientos y seleccionará al indicado para los próximos partidos que se le vienen al cuadro blanquiazul. Primero, el clásico y segundo, el duelo ante Independiente de Avellaneda por Copa Sudamericana.

Aurelio Gonzales-Vigil manifestó que ya se siente recuperado y listo para volver a las canchas tras dos semanas y media.

“Me siento muy bien, ya recuperado. Quizás el ‘profe’ me pruebe en el duelo amistoso ante Sport Boys”, manifestó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios