Alianza Lima arrasó en los premios a lo mejor del 2017

Alianza Lima arrasó en los premios a lo mejor del 2017

Alianza Lima obtuvo 5 galardones en los premios que entrena la ADFP a lo mejor del año

Alianza Lima, campeón nacional, fue uno de los grandes ganadores en la entrega de los premios de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional que destacó lo mejor del 2017. Los íntimos ganaron los premios a Mejor DT del año (Pablo Bengoechea), Mejor jugador del año y mejor arquero de la temporada (Leao Butrón) y mejor gol del año (Luis Ramírez a Sporting Cristal). El DT uruguayo pudo sacar campeón al equipo de La Victoria luego de 10 años. Como se recuerda, Alianza no disputó final, ya que ganó ambos torneos.

Plan para el 2018  en camino

El estilo fiel de Pablo Bengoechea se destacaba por el juego aéreo y un mediocampo con colaboración para la marca y eficacia en el gol. El goleador del plantel fue Luis Aguiar. El campeonato fue más que un simple título más, marcó romper la sequía de títulos de Alianza Lima por 10 años. Otro de los nominados al premio fueron Franco Navarro, estratega deUTC de Cajamarca y Pedro Troglio, director técnico de Universitario que llegó casi a mitad de año.

La misión para Pablo Bengoechea para el 2018 es armar un equipo competitivo que pueda disputar el campeonato local y la Copa Libertadores. Por ahora solo se concretó un fichaje, el de Janio Posito de Sport Rosario, y en los próximos días habrán más novedades.

LEE ADEMÁS:

Comentarios