Alianza Lima: apelarán sanciones a jugadores suspendidos

Alianza Lima: apelarán sanciones a jugadores suspendidos

Blanquiazules se encuentran arrepentidos tras incidentes.

El gerente deportivo de  Alianza Lima, Ernesto Arakaki, manifestó que el club íntimo apeló las sanciones de los jugadores Pablo Míguez, Gabriel Costa, Marcos Miers, Christian Cueva, Jean Deza y Miguel Araujo para que les reduzcan sus respectivas sanciones.

-Selección peruana: ¿Cristian Benavente dijo adiós?

"Presentamos una carta de apelación a la Comisión de Justicia de la Asociación (J-ADFP) y está en proceso de trámite, estamos en recopilación de testimonios para rebajar las sanciones. No quiero que se vea como que apañamos una situación que no queremos. Los jugadores reconocieron su equivocación, están arrepentidos. En algunas de las sanciones sí estamos de acuerdo, en otros es exagerado; no se ha tomado en cuenta los antecedentes", manifestó el directivo de  Alianza Lima.

Asimismo, Arakaki confesó que las sanciones generaron un fuerte golpe anímico en la interna del plantel blanquiazul. "La noticia es un golpe duro para los chicos. En el futuro ya en interno se irán resolviendo", agregó el 'Chino' Arakaki.

Selección peruana: Luiz Felipe Scolari podría ser opción para Perú

Vale precisar que tras el informe presentado por el árbitro Ramón Blanco, la CJ-ADFP dictaminó una suspensión de seis fechas a Gabriel Costa, Marcos Miers y Christian Cueva, ocho jornadas para Pablo Míguez; mientras Miguel Araujo y Jean Deza serán baja en dos partidos. De otro lado, el extécnico Guillermo Sanguinetti fue sancionado por tres meses.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios