Alianza Lima anuncia fichaje de dos jugadores por pedido de Russo

Alianza Lima anuncia fichaje de dos jugadores por pedido de Russo

Comando técnico exige más jugadores para encarar Libertadores y torneo local.

Cuando Miguel Ángel Russo se hizo cargo de la dirección técnica de Alianza Lima, el club ya había contratado a siete jugadores para la actual temporada. El DT argentino hizo un balance de lo que tenía y lo que le faltaba; por eso, después de unos días, llegaron Felipe Rodríguez y Pedro Gallese; aunque con el correr de los partidos en la Copa Libertadores 2019 y en la Liga 1, Russo se dio cuenta que le faltaba gente.

En ese sentido, César Torres, miembro de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima, manifestó que harán todo lo posible por contratar a dos nuevos jugadores por pedido expreso del estratega. "Es complicado por un tema de presupuesto, pero considero que haremos todo lo posible para sumar uno o dos jugadores más. El profesor Russo ya dijo que requiere más jugadores y veremos qué sucede en los próximos días", explicó el directivo.

Dylan Caro posa con el dorsal número 13

La novela Dylan Caro parece que llegó a su capítulo final. En palabras de César Torres, el zurdo, quien jugará el Sudamericano sub-20 con la selección, ya es jugador de Alianza Lima. "Eso ya está cerrado, el muchacho deberá incorporarse en los próximos días a los entrenamientos del equipo", aclaró.

LEE ADEMÁS:

Comentarios