Alianza Lima: Andy Polar es la obsesión de Russo para el Torneo Clausura

Alianza Lima: Andy Polar es la obsesión de Russo para el Torneo Clausura

Dirigencia de Alianza Lima le traerá refuerzos a Russo para el Torneo Clausura

Para nadie es un secreto que Miguel Ángel Russo pedirá refuerzos una vez culminado el Torneo Apertura. El DT argentino ya ha conversado sobre el tema con la dirigencia de Alianza Lima y sobre el tapete se han soltado algunos nombres que podrían llegar a Matute para el próximo mes de junio.

La realidad de Alianza Lima indica que el equipo no encuentra el rumbo y Russo deberá apelar a toda su experiencia para poder sacar de este momento al elenco blanquiazul. Es por ello, que el extécnico de Boca Juniors pedirá hasta cuatro refuerzos para la otra mitad de la Liga 1.

Uno de los nombres que se ha venido escuchando en tienda grones es el del habilidoso atacante de BinacionalAndy Polar, quien hasta el momento es la gran revelación del torneo peruano y no solo Alianza Lima estaría tras sus pasos, pues otros clubes grandes del medio también ya preguntaron por el jugador de 22 años.

Polar, el hincha confeso de Alianza Lima

En una eventual negociación entre el jugador Andy Polar y Alianza Lima, bien podría pesar el hecho de que el elemento de Binacional es hincha confeso de los íntimos. Esta confesión también podría alejarlo de otro de sus pretendientes, Universitario de Deportes, club que lo quiso a inicios del 2019.

Alianza Lima también podría prescindir de algunos jugadores para el Torneo Clausura y reforzarse con un defensa y otro delantero. Todo dependerá de los nombres que entregue el estratega argentino.

Más noticias en otros medios:

La reacción de la prensa chilena tras la agresión que sufrió Nicolás Córdova en Matute [FOTOS]

Despejó dudas: José Carvallo respondió a hinchas de Alianza Lima por supuesta burla [VIDEO]

Comentarios