Alianza Lima: Andy Pando y Lionard Pajoy conformarán ataque íntimo

Alianza Lima: Andy Pando y Lionard Pajoy conformarán ataque íntimo

Andy Pando y Lionard Pajoy conformarían el ataque de Alianza Lima en el inicio del Torneo Apertura.

Alianza Lima no quiere tropezar en el comienzo del Torneo Apertura, cuando se mida a Alianza Atlético de Sullana en Matute. Por eso, el comando técnico blanquiazul mandará un ataque demoledor con Andy Pando Lionard Pajoy, como los encargados de pulverizar la defensa ‘churre’ y mandar por la borda todo el trabajo de su rival.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

Y es que el técnico Roberto Mosquera entendió, en la presentación de su equipo ante Emelec de Ecuador, que el colombiano Lionard Pajoy no se dio abasto solo en la delantera de Alianza Lima, y al tener en cuenta lo que se juega la institución este año -la de quebrar la sequía de nueve años sin campeonar- pondría al dúo de centrodelanteros para liquidar el duelo lo más rápido posible.

Pero, ¿será un riesgo poner juntos a dos ‘9’ netos? No, porque el técnico de Alianza Lima ya los probó durante la pretemporada y la conclusión fue positiva. Ambos se entendieron a la perfección y no desentonaron en ninguno de los pasajes de las prácticas.

Lleno de goles

El 'Oso' está con la mecha prendida desde el primer duelo de preparación, ante Binacional. Esa vez, Andy Pando anotó su primer doblete con la camiseta de Alianza Lima. Y en el caso de Lionard Pajoy, el ‘colocho’ dejó su huella ante Emelec, en Ecuador, por la vía penal.

Alianza Lima quiere arrancar el sueño del título nacional 2016 con el pie derecho; por eso, ante los sullanenses, pondrán toda la carne en el asador.

LEE ADEMÁS:

#AndréCarrillo no juega de manera oficial en clubes desde setiembre del 2015 y...

Posted by Diario El Bocón on martes, 2 de febrero de 2016

Comentarios