​Alianza Lima: Andy Pando marcó dos goles ante The Strongest [VIDEO]

​Alianza Lima: Andy Pando marcó dos goles ante The Strongest [VIDEO]

Alianza Lima chocó con cuadro boliviano y Andy Pando aprovechó para dejar su sello goleador.

Andy Pando marcó dos goles para Alianza Lima esta mañana en su amistoso contra The Strongest boliviano, pero lamentablemente para los blanquiazules no fue suficiente. Los altiplánicos se llevaron la victoria 2-3 de 'Matute'.

'Partido con un rival duro y conocido, siempre es importante anotar, si bien ayer no pude estar apoyé a mi compañeros desde afuera. El triunfo (ante La Bocana) ayuda bastante, estamos metidos nuevamente en la pelea para afrontar rivales directos', comentó el atacante de Alianza Lima.

Tras vencer a Defensor La Bocana el pasado domingo en Matute, Alianza Lima recibió la visita de The Strongest y disputaron un partido amistoso a puertas cerradas en el estadio victoriano.

'Siempre es bueno ganar en casa. Los jugadores no nos respondemos porque se complica tanto, quizás antes la barra no nos tuvo mucho aguante, pero ayer se vio distinto faltaba poco para que acabe y siguieron alentando', comentó el 'Oso' de Alianza Lima.

Sin embargo, el resultado no fue lo esperado. Alianza Lima cayó por 3-2 ante The Strongest, aunque los íntimos usaron un equipo alterno confirmado por muchos jugadores que disputan el torneo de reservas. Los dos goles del cuadro dirigido por Roberto Mosquera los marcó el 'Oso' en el primer tiempo. Mientras que la segunda mitad, los íntimos no ofrecieron la misma intensidad de juego y se dejaron voltear el partido. 

Por otro lado George Forsyth resaltó el apoyo de los hinchas de Alianza Lima durante todo el partido, dejando jugar al equipo con tranquilidad. 'Todos los partidos acá van a ser difíciles, los equipos se tiran atrás y se vio ayer, pero cambiamos de sistema, las ganas están a base de eso fue que llegamos a marcar los goles. Lo importante es ganar el siguiente rival, no importa donde se juegue', comentó el número uno de Alianza Lima.

VIDEO: Rafael Saaz

Comentarios