La dupla Andy Pando y Lionard Pajoy volverá a pilotear el ataque de Alianza Lima ante Emelec. A pesar de que no pudieron marcar en el último partido, ante Deportivo Municipal, donde tuvieron algunas ocasiones de gol, los delanteros la siguen rompiendo en las prácticas y ayer estuvieron ‘diablos’ en los trabajos de definición. Ambos atacantes se lucieron con sendos remates que los arqueros no pudieron detener.
ESCRIBE: RAFAEL SAAZ
Como ha traslucido en las prácticas de Alianza Lima, tanto Andy Pando como Lionard Pajoy participan mucho del juego, saliendo del área para asociarse con los mediocampistas, para tener contacto con la pelota y entrar en el circuito de juego que propone Roberto Mosquera.
Socios del gol
En la pretemporada, los arietes de Alianza Lima se han complementado muy bien y no han dudado en repartirse elogios, solo queda que todo lo que se ha visto en los entrenamientos y el buen concepto que tiene el uno del otro, se vea reflejado en el campo de juego en los partidos oficiales.
“Quiero hacer las cosas bien, no solo meter muchos goles, también colaborar con el equipo para que cada partido logremos los tres puntos. Todos los días trabajo con el mismo profesionalismo para ser titular y colaborar con el objetivo final que es ganar el título nacional”, señaló Lionard Pajoy, que el año pasado se consagró como goleador del campeonato con 25 tantos.
Se pone oso
Al contrario de su compañero, Andy Pando anotó en el amistoso de Alianza Lima ante Deportivo Binacional, pero anhela volver al gol y que su racha se extienda hasta el Descentralizado.
“Mi trabajo es marcar goles, para eso he llegado a Alianza Lima. Yo quiero marcar en todos los partidos, no quiero desesperarme porque sé que los goles van a llegar. Con humildad, trabajo y esfuerzo, voy a cumplir las metas que me he trazado con Alianza”, sentenció.
LEE ADEMÁS:
#RicardoGareca está en Holanda y hoy habla con Beto da Silva y Renato Tapia.Posted by Diario El Bocón on martes, 26 de enero de 2016