Alianza Lima: Andy Pando es prioridad en equipo íntimo

Alianza Lima: Andy Pando es prioridad en equipo íntimo

Alianza Lima quiere fichar a Andy Pando para el 2016.

A pesar de que Roberto Mosquera ha dejado una lista de refuerzos y en Alianza Lima quieren cumplir con todos lo requerimientos, no quieren apresurarse y buscarán contratar con cautela, algo que no hicieron en ocasiones anteriores. Aunque una de las prioridades del equipo íntimo es Andy Pando.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ

El comité de fútbol de Alianza Lima sigue analizando opciones que, en la mayoría de los casos, son nacionales porque no quieren caer en el error de este año y contratar extranjeros poco conocidos que, finalmente, no terminen dando la talla en el torneo nacional.

Más vale conocido...

Ante la caída del fichaje de Iván Bulos, quien jugará en el O’Higgins de Chile, los íntimos irán a la carga por Andy Pando.

Hay buena disposición de ambas partes y, en los próximos días, se resolvería la incorporación del ‘Oso’ a Alianza Lima. Si bien es cierto que Andy Pando tiene ofertas de Juan Aurich y Deportivo Municipal, el delantero optaría por jugar en La Victoria para poder tener exposición y buscar volver a Europa, además de una convocatoria a la selección nacional.

Enteran al bolo

Otros jugadores con los que Alianza Lima desea contar y con los que negociará en los próximos días y buscará llegar a un acuerdo son: Germán Pacheco, Jair Céspedes, ambos pedidos por Roberto Mosquera; Junior Viza y Roberto Merino, quien entró en los planes del equipo íntimo para reemplazar a Gabriel Costa.

A partir de hoy habrán novedades en Matute y se podrían empezar a cerrar las contrataciones.

LEE ADEMÁS:

¿SE VA O SE QUEDA? Esta fue la decisión que tomó #ReimondManco:

Posted by Diario El Bocón on viernes, 11 de diciembre de 2015
Comentarios
​ADFP confirmó descenso de Cienciano

Descentralizado

11/12/2015

​ADFP confirmó descenso de Cienciano

Una terrible noticia fue confirmada esta tarde para los seguidores del fútbol en Cusco después de que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) confirmara que el club Cienciano deberá irse sí o ...Leer más