Alianza Lima alista esta sorpresa ante Emelec / Foto: twitter

Alianza Lima alista esta sorpresa ante Emelec

Alianza Lima cambiará su alineación de cara al choque ante Emelec.

El volante Jorge Bazán fue una de las piezas de recambio que utilizó Roberto Mosquera en el partido de ayer realizado por Alianza Lima. Ante la lesión de Landauri, ‘Coco’ podría ser de la partida en el encuentro ante Emelec en Guayaquil, donde los íntimos usarían un equipo alterno.

Al parecer el estratega de Alianza Lima le dará la oportunidad a Jorge Bazán para que se muestre en terreno ecuatoriano, de realizar un buen desempeño esto podría pesar para que se gane un lugar en el equipo titular que se presentará en la Noche Blanquiazul. 

Por otro lado, Willyan Mimbela sorprendió a propios y extraños ayer en el partido de práctica ante Municipal. La ‘Amenaza’ fue titular y realizó algunas jugadas interesantes por el sector izquierdo. Todo indica que, finalmente, el volante se quedará en Alianza Lima.

Quien destacó con luz propia en el amistoso de Alianza Lima fue Erison Ramírez, el joven volante fue una de las sorpresas en el amistoso ante Municipal. Ingresó en la segunda etapa y le dio mayor dinámica al mediocampo aliancista. Con su juego, Ramírez podría convertirse en un pieza importante de recambio para Mosquera. 

Comentarios