Alianza Lima alista 'as bajo la manga' para ganar en altura / Foto: twitter

Alianza Lima alista 'as bajo la manga' para ganar en altura

Blanquiazules buscarán que los disparos de larga distancia les aseguren los tres puntos

La idea principal de Pablo Bengoechea en la altura de Huanta es intentar realizar su juego por abajo para encontrar el triunfo. Sin embargo, si las circunstancias, el equipo y la cancha no lo permiten, los disparos de larga distancia serán el as bajo la manga que Alianza Lima utilizará ante los Zorros.

Su arma secreta

Ayer, nuevamente en Chorrillos, al final del entrenamiento, los pupilos del profesor se quedaron practicando remates desde diferentes partes del campo, pero muy lejos del área. Varios la embocaron y el DT de Alianza Lima quedó muy contento.

El comando técnico de Alianza Lima sabe que esa es una de las armas fuertes en la altura, Los íntimos ensayaron remates de larga distancia.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

'Esquema táctico que gana no se cambia', habría dicho el cabalístico técnico Pablo Bengoechea, con respecto al orden que llevará Alianza Lima mañana, puesto que con él ya triunfó, en 2017, en Ayacucho. El 3-5-2 es una idea de juego que le ha ido bien el año pasado en los partidos en la altura. Es por ello que mañana ante los Zorros hará lo mismo, pero esta vez con otros nombres.

Comentarios

Desayunos de Correo