Alexis Cossio realizó un balance de la campaña de Alianza Lima en el Torneo de Verano.

Alianza Lima: Alexis Cossio y su balance de la campaña aliancista

Alexis Cossio realizó un balance de la campaña de Alianza Lima en el Torneo de Verano.

Alexis Cossio, lateral de Alianza Lima, realizó un análisis de la campaña del conjunto íntimo en el Torneo de Verano. Cossio indicó que la para fue lo que hizo que el conjunto victoriano no pueda conseguir los resultados que necesitaba para tener opciones para pelear por el campeonato. 

Según Alexis Cossio la primera parte del Torneo de Verano fue buena para Alianza Lima. "Creo que la primera parte, antes de la para, lo hicimos bien sacando resultados muy importantes que nos pusieron cerca del primer puesto con algunos partidos menos. Después de la para tuvimos derrotas que nos terminaron costando llegar a la final. Ahora hay que sumar para el Apertura y el acumulado que es lo más importante", señaló. 

Alexis Cossio indicó que en lo que va del año ha aportado mucho en materia ofensiva a Alianza Lima, aunque todavía le queda mucho por mejorar. "Yo me siento bastante cómodo. Aporté mucho a Alianza Lima en materia ofensiva, pero siempre hay mucho que corregir. Tengo dos o tres asistencias. Hay que darle mucho más al equipo", aseguró. 

Alexis Cossio confesó que llegar a Alianza Lima fue la mejor decisión que pudo tomar. "Llegar a Alianza Lima fue una decisión que tomé junto a mi familia, espero que haya sido la mejor. es un grupo muy rico, que cada día mejora", aseveró. 

Finalmente Alexis Cossio, quien aseguró que le gustaría llegar a la selección peruana, dio más detalles de la campaña aliancista. "Durante el año tenía que pasar que perdamos algunos partidos. A todos les está pasando. Si tuviéramos que escoger un momento, creo que el inicio de campeonato es el momento que uno escoge para poder levantarse y en el Apertura y Clausura, campeonatos que te dan el título, puedas estar bien afianzado y no cometer los mismos errores", sentenció. 

LEE ADEMÁS: #ChampionsLeague: Felix Brych será el árbitro de la final ► https://t.co/tKfizhNMiD pic.twitter.com/1TnMlHwqkD

Comentarios
Universitario al tercer puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

12/05/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen pugnando por llegar a los primeros lugares del Torneo Clausura. Por el momento, si es que los 'compadres' caen en sus próximos encuentros; tanto UTC como Real Garcilaso permanecerán en ...Leer más