Luego de la llegada de a , tras estar identificado como jugador de , el defensor a menudo usaba sus redes sociales para demostrar el cariño que le tiene al equipo íntimo e incluso cantando en el estadio Alejandro Villanueva.

Esto generó las críticas de José Carranza y Johan Fano, exjugadores de Universitario que se mostraron de sus actitudes. Johan indicó: “Él le faltó el respeto a la ‘U’, no hay que olvidarse de quién te dio de comer. Él sabe que se ha equivocado. Seguro en algún momento hablará del tema. Todo en la vida da vueltas y uno debe ser agradecido”.

Las palabras de Johan Fano tuvo la respuesta de Alexi Gómez, quien usó su cuenta de Instagram para mandar el mensaje: "A palabras necias, oídos sordos”. El jugador íntimo viene entrenando en casa debido a la suspensión del campeonato.

Alexi Gómez suma 7 partidos con Alianza Lima, todos como titulares. 5 por el Torneo Apertura y 2 por la Copa Libertadores. Tiene 1 gol, el que anotó en el triunfo de los íntimos por 1-0 en Matute ante Atlético Grau.

TAMBIÉN PUEDES LEER: