Alianza Lima: Alexander Sánchez chotea a grones y ficha por Melgar.

Alianza Lima: Alexander Sánchez chotea a grones y ficha por Melgar

Alianza Lima quería a Alexander Sánchez como refuerzo para la temporada 2016, pero el mediocampista firmó por el campeón Melgar y jugará Copa Libertadores.

Alianza Lima tenía en sus planes al mediocampista Alexander Sánchez para reforzar el mediocampo. Sin embargo, el exjugador de Unión Comercio decidió firmar por el vigente campeón del fútbol peruano: el Melgar de Arequipa.

Alianza Lima tenía a Alexander Sánchez como una opción en el mediocampo ofensivo ante la caída del pase de Johnnier Montaño. Sin embargo, el exblanquiazul fue oficializado esta tarde como nuevo jugador rojinegro; con lo que las esperanzas del cuadro íntimo se hicieron humo.

Alexander Sánchez tuvo un rendimiento regular el 2015 en Unión Comercio. El centrocampista de 31 años alineó en 29 ocasiones, siendo en 27 titular y en 2 partidos pieza de recambio. Además marcó 5 goles y acumuló 6 tarjetas amarillas.

Alexander Sánchez dejó Alianza Lima en la temporada 2011 por bajo rendimiento. Antes, había jugado en el 2007 por la blanquiazul y en el 2002 había debutado con esa camiseta en la profesional. Alexander deslumbró como una de las grandes promesas de Alianza Lima y el fútbol peruano, pero su irregularidad logró opacarlo. Hoy, Melgar hizo oficial su fichaje en redes sociales.

LEE ADEMÁS


Comentarios